Fraccionamiento Puntalba

2012-11-02 14:24:36

Fraccionamiento Puntalba

 

 

Entrada

 

 

El Fraccionamiento Puntalba es uno de los pocos fraccionamientos privados y ubicados en una buena zona, decimos que es una buena zona ya que para llegar a el hay que atravezar la Colonia Ocolusen, en esta colonia se encuantran escuelas como el Colegio Herbart, el Conservatorio, La UVM, el Colegio de las Américas.

Tambien colinda con el centro comercial "Plaza Morelia" y  fracionamientos privados como La Floresta de Ocolusen, Cumbres de Morelia.

 

Se encuentran en esa zona hoteles como el Holiday Inn Express y cabe mencionar que a menos de 1km  se encuentra la principal plaza comercial de la ciudad "Espacio Las Américas".

 

El Fraccionamiento cuenta con áreas verdesque permiten a sus habitantes hacer deportes al aire libre como caminar, correr, andar en bici, patines.

 

El terreno del fracionamiento se dividio en su mayoría en terrenos de 240m2, teniendo un muy buen frente de 12m por 20m de fondo. El fraccionamiento cuenta con un reglamento de construcción para conservar un buen paisaje del mismo.

 

Las casas que se estan vendiendo ahorita oscilan entre los $3,000,000.00 a los $ 5,700,000.00 lo que garantiza una buena plusvalía a su inversión.

 

En nuestro catálogo puede encontrar algunos inmuebles que estan a la venta en este fraccionamiento.

 

Saludos,

 

Alejandro García  M.

 



Ir a Inicio