Estamos construyendo tu casa

2014-07-07 15:37:21

Estamos construyendo tu casa

 

Nosotros sabemos de la dificultad de poder encontrar una casa que te guste por su ubicación, colores, cocina, acabados y lo principal por el precio.

 

En Casas y Terrenos Morelia sabemos de esta dificultad, y no es cualquier cosa, se trata de nada más y nada menos que de tu patrimonio.

 

También estamos concientes de que a veces el construir una casa requiere de tiempo que muchas veces no disponemos, el elegir colores, acabados y que estos se adecuen a nuestro presupuesto y la verdad sea dicha a los roces con tu pareja cada vez que hay cambios o no se tiene definido algo.

 

Pero tal vez esta opción que tenemos sea lo que tu estas esperando, un proyecto moderno con bonitos acabados.

 

Una constructora esta creando una casa en un fraccionamiento privado de Altozano el cual, por nuestra experiencia, es un buen proyecto. Cochera dos autos, sala, comedor, cocina integral, 4 recámaras y jardín y patio de servicio. 

 

Una recámara en planta baja y tres en planta alta, la principal con su baño.

 

Tu puedes escoger los colores de la casa, los pisos, la cocina, claro adecuandonos al presupuesto inicial, estas construyendo tu casa pero sin tanta complicación.

 

Pero sobre todo a un precio muy competitivo en relación a las otras casas en el mercado, y con un enganche cómodo y un pago al final al momento de la escrituración.

 

¡Anímate!

 

Si estas interesado en escribme a info@casasyterrenosmorelia.com.mx

 

Alejandro García Muñoz

 

 



Ir a Inicio