¿Quieres remodelar tu casa?

2015-01-08 11:21:35

 

Pinta la puerta de la entrada de tu casa con un color que contraste con la fachada.

 

Si tus paredes son blancas, en cada habitación elige una parte y pinta esa pared de algún color alegre. Resaltará junto al resto de paredes blancas y dará un toque muy especial.

Cambia cortinas. Pon alguna cortinacolorida, con estampado especial que resalte con las paredes y el color de tus muebles. Añade cojines de colores que contrasten con las cortinas, o bien alfombras.

 

Lámparas de papel de colores ayudan a dar un efecto íntimo y personal a cualquier habitación.


 

Decora alguna pared con láminas, fotos, postales, recuerdos. Conseguirás dar color a tu espacio. Puedes colgar cualquier cosa que se te ocurra, desde discos, partituras de música, etc. Cualquier cosa, lo más diferente posible, conseguirá ese guiño especial que tu hogar necesita.


 

Las macetas son un buen recurso para llenar de color tu ambiente y de vida. Te llenarán por eso de energía, pero según en el lugar en el que las ponga, cómpralas de interior o exterior, para que crezcan saludables.


 

Las velas de colores es otro complemento que dará un toque muy especial al hogar, además de colorido y crear un ambiente de paz. Hay con dibujos, decoración y mucho colorido que pueden servir para complementar cualquier habitación.


 

 



Ir a Inicio